Fin de un año, fantástico!

Pff hoy, es el día de fin de año. Un año lleno de risas, de buenos, de momentos, de fotos, de charlas hasta ya no saber que decirnos, de peliculas, de ver Atres metros sobre el cielo, de intentar ver la de Burlesque, (que no me digan que no lo intentamos eh, ) de tardes andando y andando sin buscar nada especial, otras buscandolo, recreo llenos de buenos momentos; pero tambien malos momentos, lloros, enfados, pero al final, reconciliaciones.
Tengo que confesaros que no sé que deciros sobre el 2010, ese año que se va y que no volverá nunca, pues mi resumen de este año es que ha pasado demasiado rápido y eso es lo único de lo que me puedo quejar, pero a parte de eso ha sido un año genial y espero que el 2011 sea mejor, y el 2012, y el 2013 y el 2014 :) .

Bueno después de este rollo sentimental, me voy a terminar de preparar la maleta, que me voy de viaje :)!

Feliz fin de año!


(Y qué os de tiempo tomaros todas las uvas :D )

P.♥