Buscando el Porquee...

Muchas veces me pregunto el porque de las cosas, pienso y pienso.., cual es la causa?..vuelvo a pensar lo que a ocurrido desde el principio asta el final del día , y sigo sin saber que me pasa , luego me echo a llorar sin razón ninguna , y tras secarme las lágrimas intento averiguar que me pasa , Y no encuentro la respuesta ... Al acostarme en la cama empiezo a pensar... que me a ocurrido ? Pues la verdad que sigo sin saberlo.. Al despertarme la mañana siguiente me vuelvo a parar a pensar , y al finalizar el día me sentí llena de alegría , y por eso mismo supe lo ocurrido , por eso mismo supe el porque..Por eso mismo supe, se y sabré que asi es la vida , rara y al mismo tiempo maravillosa .

                                                                                                                                    T♥