Cansada

Me gustaría que leyeras eso y que supieras que va por ti si si por ti aunque no creo que te llegues a dar cuenta de lo mucho que me importas de que esto para mi no es un juego es mucho más no es un cuento de esos que acaban sin ningún final.Yo quiero que esto no acabe pero tú parece que no te quieres dar cuenta tú eres más feliz haciendo como que pasas o pasando directamente la verdad ya no lo se ¿te crees que no me entero de las cosas?No es que quiera no confiar es que tú eres quien me hace desconfiar  ¿prefieres estar con tus amigos a conmigo?No te entiendo la verdad a ver ¿tú sabes lo que es querer ? Es estar con la persona que quieres a pesar de lo que pase es estar con ella porque ciando estáis juntos nada   importa nisiquiera te hace falta hablar de nada.Me parece que tú no lo sabes y ya estoy cansada.