Perdida en un mar enorme


Me he quedado sola con una canoa, en medio de un inmenso lago, no se ni para donde ir, porque he perdido mi rumbo, no tengo ni brújula ni nada con lo que guiarme, no veo ni el norte,ni el sur, tampoco el este ni el oeste, intento remar para llegar algún sitio me da igual cual algún sitio donde poner los pies. La cuestión esque remo, y sigo remando, y a continuación vuelvo a remar,pero siento que estoy navegando en circulos, siento que ya no se de que manera avanzar, no puedo ir para adelante porque parece ser que hay algo que me lo impide, o talvez soy yo la que no sabe como hacerlo, pero aun asi no me rindo aún sigo remando, hasta que el remo mismo quiera dejar de hacerlo, porque con esto digo que si es por mi, siempre lucharé por lo que quiero, pero aveces lo que yo quiero no lo puedo conseguir porque yo lo quiera, aveces eso que quiero no habla por mí, habla tambien por él.