+ Esque eso es lo que pasa no te lo puedo decir, por favor no te vallas, no puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, no es eso. TE QUIERO me oyes TE QUIERO, e tenido que subir al palo mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo hasta que darme sin voz, pero esque no puedo...
- por que?
+ Esque esas eran las condiciones, que no me hiceras preguntas, y que tubieras mas paciencia y que me dieras tiempo pero es que...ya an pasado dos dias y no lo hemos podido cumplirlo y de verdad te juro, te juro que se que no es facil, te lo juro , pero es eso lo que te pido, esque no puedo ofrecerte nada mas, esque no puedo te lo juro.
- Escuchame, nose ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, seguramente porque no puedo, y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos, porque no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte ni mantenerte, voy a quererte como tu me pides, sin preguntas.