.


Y es en estos momentos cuando me gustaría tener a alguien especial a mi lado, alguien que animase mis días oscuros, alguien que me sacara una sonrisa con cualquier estupidez, alguien que me llamara para preguntarme, que se preocupara de mí, que con solo oír su voz yo ya fuese feliz, alguien que me abrazara cuando tuviera frío, alguien que me besara cuando estuviera triste y desanimada, alguien que me dijese lo irritable que soy de una manera que pareciera incluso bonita, alguien que me dedicase su forma de ser, alguien que me diera mimos, que fuera cariñoso conmigo, alguien adorable, a quien yo le encantase...




Pero bueno, después de un rato flipando con ese "alguien", volvemos a que no existe y que por conclusión sacamos que el mundo es una puta mierda y que hoy, ahora mismo, estoy que paso de todo.