Vale lo admito  no siempre estoy feliz ni siempre de buen humor soy super pesada y me tiro horas hablando por teléfono soy adicta al tuenti y me encanta escuchar canciones tristes aunque este mal y me ponga peor
Nunca me pongo morena y mi sueño es  ser medica y ir a médicos sin frontera, me gustaría que en el mundo hubiera menos falsedad.
No me gusta la política y no creo que nunca me llegue a interesas , me apasiona leer sobretodo si son libros de amor esos me vuelven loca quiero una historia de película aunque de sobra se que NUNCA me va a pasar me encantaría poder volar y la película de Up me mata me encanta el perro ese sí, soy infantil y veo Phineas y Ferb y me gusta y no creo que nunca vaya a cambiar , puede que este loca  me mareo con facilidad en las atracciones pero soy capaz de montarme en ellas una y otra vez soy de la clase de persona que piensa que una sonrisa puede alegrar el día no soy precisamente graciosa ni muy lista ni siquiera llego al metro sesenta pero una cosa la tengo clara no pienso cambiar por nadie.