Se que no te esperaras esto ni al meterte ver esta entrada pero sabes una cosa? creo que ya es el momento de que sepas muchas cosas, la verdad no fue amor a primera vista ni nada por el estilo la primera vez que te vi ibas de la mano de.. bueno tú ya sabes quien, pense que eras la tipica niña pija tranquilita y desde el primer momento que te vi ya me impactaron tus ojos, y eres tonta al no gustarte porque a mi me matan. No se porque pero empezamos a ser amigos para ser sincero me tiraba horas esperando a que te conectaras esperando tú Ey:) era una cosa que me alegraba el día por  muy mal que estubiera y así descubrí a MI hiperactiva ( ya se que no te gusta que te lo diga xd pero tendras que reconocer que no te estas quieta)  la niña a la que no le da miedo que la gente piense que es rara que si quiere divertirse hará lo imposible por conseguirlo con la que no puedes estar enfadado porque cuando te mira no puedes evitar sonreír se que hemos tenido altibajos pero esos altibajos solo me han hecho darme cuenta de lo que de verdad quiero y  es a ti no quiero estar solo como tú amigo y se que me he portado fatal contigo que tendrías que perdonarme muchas cosas que he sido un gilipollas pero te quiero y eso no lo va a cambiar nada pensaras porque ahora porque me he dado cuenta de que tengo que hacer algo o te pierdo pues es lo que se me ha ocurrido enserio quiero estar contigo ....