Alto (1’90cm), rubio, ojos azules, sonrisa perfecta, cachas, inteligentísimo, con buen trabajo, cochazo y casa. ¿Esto? ¿Esto es perfección? No, no es perfección, tú no eres perfecto, tú eres más bajo, joven, sin trabajo, culturista no eres, digamos que muy inteligente a tu nivel tampoco lo eres y cochazo tampoco tienes. ¿Pero qué tienes que hagas que seas perfecto para mí? La sonrisa más perfecta que pueda existir en el mundo, esos ojos que no paran de decirme como eres, pero sobretodo tienes algo,porque me has demostrado que puedo confiar en ti, y que te puedo dar la mano sin que me cojas el brazo entero, tú me has dado la confianza que nadie me ha dado, la confianza y la tranquilidad de decir te quiero sin miedo, sin tener esa sensación que te dice que no es bueno para mí, has hecho que ya no tengo esa sensación, de decir un te quiero, que luego me digan mentiras y luego sentirme nada, tú lo has hecho. Has hecho que no te ame, que te quiera de verdad, quererte como a nadie, y hacer lo que sea, cualquier cosa, con tal de sacarte esa sonrisa que me hace decirte que no eres perfecto, si no que eres perfecto para mí.