Y es que no sé por qué, pero ahora es cuando siento lo que nunca había sentido, el odio, al principio, no me importaba, pero no me importaba de verdad eh, simplemente me sentó un poco mal y esas cosas, pero nada fuera de lo normal. Hace unos pocos días, me di cuenta de que personas como tú, es decir, personas sin corazón y sin nada parecido, no vale la pena, ni malgastar un simple insulto, porque insultarte ya sería rebajarme a tu nivel. Veranos únicos que hemos pasado, que no cambiaba por nada del mundo, pero ahora, lo único que deseo es ser adulta, para cuando intente recordar que hacía yo cuando era joven, que tu nombre no este en el recuerdo. Cada día, cada día me estoy preguntado un simple por qué? "A lo mejor se dejó llevar por la situación" digo, que iba supuestamente un poco inconsciente. Pero eres la persona que más he deseado lo peor que puede existir en el mundo. Tenías todo cuanto querías, lo conseguías todo, y no supiste hacer otra cosa. Mejor dicho, no te deseo ni lo peor que puede haber en el mundo, porque eso ya significaría que he malgastado tiempo en ti, y que me importas. No sientes NADA.